02 Enero


¿Por qué es importante contar con un sistema de videovigilancia?


La gran cantidad de incidentes registrados, provoca que en ocasiones las autoridades se vean rebasadas, pues es prácticamente imposible atender todas las denuncias recibidas. El simple hecho de realizar una denuncia es muy complicado, pues los ladrones son cada vez más eficientes y aplican técnicas que les permiten no ser reconocidos por sus víctimas.

Por ello son fundamentales los sistemas de videovigilancia y la capacidad de prevención y conectividad que brindan, convirtiéndose en una pieza clave dentro de cualquier sistema de seguridad, ya sea de un hogar, edificio y negocio.

¿Cómo funcionan?

Existen diversos sistemas de seguridad para proteger los diferentes espacios en los que convivimos día a día: desde puertas con sistemas muy complejos para garantizar accesos solo a las personas indicadas, hasta alambrados, detectores de movimiento o incluso alarmas.

Por ejemplo, si una casa habitación cuenta con un sistema de vigilancia adecuado, éste bolsos imitacion puede detectar actividad inusual e informar a los dueños de cualquier movimiento que se produzca permitiéndole alertar a las autoridades, lo que permitirá una reacción más rápida, facilitando el reconocimiento de los delincuentes. 

¿Cómo elegir el mejor sistema de seguridad?

La gran diferencia entre un sistema eficiente de videovigilancia y otro tipo de sistema de seguridad depende de la tipología de las necesidades de los usuarios.

Existen cámaras de alta calidad fáciles de instalar y dar mantenimiento, las cuales incluyen siete cámaras IP de 1.3 a 3 megapixeles en diferentes diseños: domo, bola y bala, lo que las convierte en soluciones idóneas para hogares, oficinas, tiendas de ventas al menudeo y almacenes.

Además, este tipo de cámaras utilizan la tecnología “Motorized Focal Zoom”, que enfoca automáticamente después del zoom, lo que permite al instalador afinar la cámara y el campo de visión después de su colocación. Permite capturar imágenes nítidas con detalles de alta resolución breitling replica y ofrecer una correcta relación entre el objeto y los alrededores para evitar la distorsión en pantalla.

Estas cámaras permiten, además, que en ambientes con poca luz las imágenes tengan excelente calidad, sin necesidad ser de gran tamaño, gracias a la compresión de datos de video, lo que permite un almacenamiento más duradero y menor necesidad de manejo del equipo para los usuarios.

Más tecnología

replica hublot

Son adaptables a todo tipo de ambientes, lo cual las convierte en la mejor opción tanto para los instaladores, a quienes les permite ofrecer soluciones integrales, como para el usuario final, quien se encontrará 100% protegido todo el tiempo.  

A pesar de existir muchas opciones en el mercado, el usuario tomará la decisión final de acuerdo a sus necesidades, espacios y presupuestos.

fuente:www.ventasdeseguridad.com






Consúltanos