24 Febrero


Las cámaras inalámbricas pueden ser de gran ayuda a los padres


Ser padre es difícil. No importa si estás criando a un niño pequeño o un adolescente. Hay momentos en que realmente necesitas tener los ojos detrás de la cabeza. Afortunadamente, una nueva generación de cámaras inalámbricas puede ayudar a los padres a vigilar de cerca a sus hijos.

1. Monitoreo de los adolescentes

Vigilar a tus hijos no significa vigilancia de estilo «hermano mayor» o no confiar en ellos. Simplemente estás automatizando una parte de la crianza de los hijos. Tiene muy poco sentido quedarse hasta la medianoche esperando para asegurarse de que tu hijo adolescente vaya a dormir.

Instalar una cámara de vigilancia en la entrada delantera y trasera de tu hogar no solo te ayuda a aumentar la seguridad del hogar. Sino que también proporciona un registro conveniente de cuándo tu hijo adolescente se va o llega a casa.

Si compras la cámara de vigilancia wi-fi exterior adecuada, puedes configurarla para que te envíe un correo electrónico cada vez que detecte movimiento en esa entrada. Muchas de estas cámaras también ofrecen visión nocturna. Por lo que puedes obtener una imagen muy clara. Incluso si es medianoche y no hay luz de luna en absoluto.

2. Dash Cams y conductores adolescentes

Es lo suficientemente aterrador enviar a tu hijo a la carretera por primera vez. Ahora que hay tantas distracciones para adolescentes como móviles inteligentes u otros amigos en el automóvil, las cosas son aún más aterradoras.

Basta con ver algunos ejemplos de lo que puede pasarle a los nuevos conductores que todavía no están al tanto de cuán rápidamente las distracciones pueden convertirse en desastre.

3. Hacer que los niños estén haciendo las tareas del hogar

Para los niños más pequeños, enseñarles el valor de contribuir a un hogar no es una tarea fácil. Los niños a veces te dirán que han hecho sus tareas cuando no lo han hecho.

Y confirmar si han hecho sus tareas es aún más difícil si ambos padres trabajan fuera del hogar. Afortunadamente, una cámara inalámbrica cuidadosamente colocada en el hogar puede servir como una niñera cuando estás fuera.

En la mayoría de los hogares, las escobas, las aspiradoras y otras herramientas de limpieza generalmente se almacenan en el mismo lugar.

Si la tarea es barrer el piso o aspirar, simplemente mantén la cámara en un lugar discreto, y asegúrate de que la grabación de detección de movimiento esté habilitada.

Cada vez que tu hijo vaya a buscar la escoba o aspirar para limpiar. Su cámara le enviará un mensaje de texto o una notificación por correo electrónico.

4. Ten cuidado con las «fiestas» cuando está lejos

Puede ser muy tentador para los adolescentes invitar a sus amigos cuando estás fuera de casa por unos días. Es algo de lo que los padres a menudo se preocupan. Sin mencionar la seguridad y la protección de tu hijo adolescente solo en casa.

Es un evento tan frecuente que incluso puedes encontrar videos en YouTube dirigidos a adolescentes, explicando cómo limpiar la casa de manera efectiva después de una fiesta para que tus padres no lo sepan.

cartier replica

No seas uno de esos padres. Esta es otra gran razón para instalar una cámara de seguridad inalámbrica para exteriores, como las mencionadas al principio de este artículo. Tanto en la entrada frontal como posterior de su hogar.replica uhren kaufen

No solo se aseguran de que te notifiquen de inmediato si un extraño está en la puerta, tratando de entrar. También sabrás de inmediato si hay un grupo de adolescentes llegando a la casa durante toda la noche.

fuente:






Consúltanos