10 Enero


¿Los sistemas de control biométrico son adecuados para mi empresa?


Los sistemas de control biométrico juegan un rol muy importante dentro del funcionamiento de las empresas. Por ello, te contamos más sobre estas innovadoras aplicaciones.

Estos sistemas constan de innovadoras aplicaciones con identificación biométrica que han logrado adaptarse a las diferentes necesidades sin importar el rubro o tamaño de la organización. Diversas empresas los utilizan como parte de sus medidas de seguridad, mientras que otras las emplean para llevar un adecuado control de asistencia de personal.

Los controles de acceso tradicionales utilizan tarjetas de identificación o contraseñas, para permitir el acceso o registrar los ingresos y salidas de los colaboradores. Estas aplicaciones utilizan características físicas únicas como huella digital, retina, rostro, entre otras características, que garantizan la efectividad y seguridad del sistema. Existe diversos tipos de sistemas, en donde los más utilizados son los lectores biométricos de huella facial y los lectores biométricos de huella digital. 

¿Por qué son adecuados para mi negocio?

  • Debido a que estas innovadores aplicaciones solo analizan determinadas características físicas, el robo de información o suplantación de identidad es imposible.
  • Los controles biométricos se adaptan a cualquier necesidad. Pueden ser utilizados para supervisar el rendimiento de los colaboradores que trabajan dentro y fuera de la empresa, tales como promotores, visitadores médicos, personal freelance, entre otros.
  • Los colaboradores no tendrán que preocuparse por tener su información personal registrada en la base de datos del sistema, ya que esta es guardada de forma segura y privada en códigos encriptados, imposibles de descifrar.
  • Las aplicaciones con identificación biométrica son soluciones rentables y efectivas para la empresa, ya que no necesitan de costosas cosplay kostüme shop y complejas instalaciones, ni de constantes mantenimientos.
  • Estos controles brindan reportes con información detallada de cada colaborador en tiempo real, lo que permite a los líderes tomar decisiones informadas.
  •  Además de utilizar estas aplicaciones para llevar el control de asistencia de personal, pueden ser empleados como parte de la seguridad del establecimiento.

replica franck muller

fuente:https://inngresa.com/






Consúltanos