15 Febrero


LOS SISTEMAS CONTRA INCENDIOS: MINIMIZAN RIESGOS


Todas las empresas, edificios y hogares deben contar con sistemas contra Incendios. Y es que se trata de una herramienta para garantizar la seguridad de las personas y estar preparados ante cualquier eventualidad.

Es conocido por todos, que en algún momento las construcciones se pueden ver expuestas a algún tipo de siniestro. Los accidentes pueden ocurrir y debemos estar preparados para ello.

Mantenimiento frecuente de los sistemas contra incendios

Un sistema contra incendios nos debe alertar sobre la posible existencia de un incendio bolsos de imitacion louis vuitton y actuar para minimizar los riesgos de vida y las pérdidas materiales. Por esta razón, es sumamente importante que el sistema se encuentre en perfectas condiciones. Es necesario que se realice el mantenimiento del mismo frecuentemente.
A menudo se pasa por alto el mantenimiento preventivo hasta que ocurre un problema. Las pruebas e inspecciones requeridas que se deben realizar para garantizar el funcionamiento continuo de estos sistemas muchas veces se “consideran” costosas e innecesarias. Sin embargo, no se puede determinar si un sistema de alarma contra incendios está operativo simplemente mirándolo o realizando una revisión superficial.

Importancia de un plan de emergencia

En el área comercial, es fundamental que las empresas dispongan de un Plan de Emergencia permanentemente actualizado y con el personal correctamente entrenado. Además de contar con un sistema de alarma contra incendio operativo.

Por otro lado, se encuentra la presurización de escaleras en los edificios residenciales boutique cosplay en ligne y de oficinas. Se trata de una alternativa para mantener una presión estática muy superior a la existente en los pasillos de los pisos. Tienen el propósito de que el humo a altas temperaturas no se desplace hacia el interior de las escaleras, para que puedan usarse para la expedita evacuación de las personas. Además, ayuda a evitar una aceleración en la propagación del incendio y su difícil manejo.

Las puertas de emergencia o también llamadas cortafuegos, deben mantenerse cerradas. En este sentido, las más recomendadas son las puertas pivotantes.

“La mayoría de las personas conoce cuáles son las condiciones necesarias para que un incendio pueda producirse, pero no todos somos conscientes de la velocidad en que éste puede llegar a propagarse.”

https://www.replica-rolex.us.com

Tómese un minuto de su tiempo para pensar en su seguridad y en la de su familia.

fuente: serseco.com






Consúltanos