18 Febrero


Beneficios de contar con un sistema contra incendios


En muchas ocasiones, cuando vemos un incendio en la televisión o cerca de nuestras casas, pensamos ¿qué habrá pasado? ¿Habrá sido un fallo humano?. En la mayoría de las ocasiones, directamente o indirectamente está ocasionado por un error humano, pero no siempre.

Insights and practical advice on a variety of fishing techniques, from bottom fishing to trolling, drifting to vertical jigging, spinning to surf casting, all while wearing dive replica watches.

Pensamos que si somos precavidos nunca nos ocurrirá un incidente de este tipo, pero en realidad puede ocurrir, o no provocado por ti. Por ello siempre es muy recomendable el conocer cómo actuar ante un incendio, pero sobre todo, tener algún tipo de sistema de protección contra incendios en tu comunidad de vecinos o en tu empresa.

Los sistemas de control contra incendios es uno de los mecanismos de seguridad fundamentales en cualquier empresa, ya que permiten realizar la detección temprana de humo y activar la alarma central de emergencias cuando esto ocurra.

Beneficios de contar con un sistema contra incendios beneficios de contar con un sistema contra incendios Beneficios de contar con un sistema contra incendios NOTIFIER Me  xico Sistemas Contra Incendio

A pesar de que muchos consideran que los sistemas contra incendios deben estar destinados solo a oficinas o negocios, este debe estar entre los sistemas prioritarios cuando se va a contratar un método de seguridad.

Por ello, te presentamos los beneficios que te ofrece contar con un sistema contra incendios:

-Alerta inmediata:
Una de las principales ventajas del sistema contra incendios es que, con el mínimo olor o acumulación de humo que el sensor detecte dentro del inmueble, se activa una señal directa a la central de control, la cual se encarga de transmitir la alerta de incendio al centro de monitoreo, al tiempo que inicia una alerta auditiva para prevenir a todos los que se encuentran en el lugar para el momento del hecho.

replique rolex

-Detección de olores:
Buena parte de los sistemas de seguridad que incorporan sistemas contra incendios cuentan con la capacidad de detectar diversos tipos de olores que pueden resultar tóxicos para el ser humano, como el monóxido de carbono y los escapes de gas.

-Control de daños:
Cuando los sistemas contra incendios se activan de forma inmediata, se minimizan los daños que ocasione el fuego, permitiendo recuperar la mayor parte del mobiliario de tu hogar o empresa que pudiera verse comprometido por un evento no planificado.

fake rolex

-Monitorización constante:
Este tipo de sistemas cuenta con dispositivos de monitorización las 24 horas del día, los cuales se encargan de detectar cualquier tipo de incidencia y, en caso de que encuentre alguna, alertar de ella a los bomberos.

-Tranquilidad:
Al contar con un sistema contra incendios, puedes pasar largos períodos de tiempo lejos de tu hogar u oficina con la seguridad de que no pasará ningún hecho trágico durante tu ausencia, pues en caso de que ocurra un imprevisto el sistema se encargará de alertar al personal adecuado de inmediato.

Tener un sistema contra incendios instalado correctamente en el lugar donde vivimos, o donde trabajamos, es fundamental para asegurar que nuestras pertenencias están a salvo, o en caso de acontecer un incendio, por lo menos minimizar el impacto del temido fuego.

Siempre que busquemos el instalar este tipo de protección, tenemos que asegurarnos que exigimos la máxima calidad del material, y también que pasan todos los controles y revisiones periódicas, así como que los extintores no están caducados, si no queremos tener que lamentar un problema mayor en el futuro. Como se suele decir, toda precaución es poca, y más cuando nuestra zona de confort puede estar en peligro.

fuente: www.bits.com.mx

 

 






Consúltanos